miércoles, 21 de enero de 2009

Cumpleaños

Mi amiga "La suiza" acaba de cumplir 26 años.
Repito: 26.
Ojo a la invitación que le envió su tía:

Ya, está en alemán. Pero he visto que los números sí que se pillan.

miércoles, 14 de enero de 2009

¡Actualización!

Lo bueno de tener un blog es que puedes escribir lo que te dé la gana (en el caso de éste, con más libertad si cabe, pues según una cosa que se llama Google Analytics, el mayor éxito del blog fue el día que superó las 20 visitas, y eso que era yo mismo comprobando si había algún comentario). Y lo malo de tener un blog es que tienes que hacerlo. De vez en cuando, tienes que "actualizarlo". Y no, no vale con darle al botón derecho del ratón y pulsar "actualizar". No, hay que escribir cosas.

Y -hasta que no me decida a dar el "sí" a una llamativa publicidad de penes giratorios- gratis.

Hace días que no publico nada. Y tras ver la petición del señor pirata en tierra, no me queda más opción que hacer un breve repaso a los acontecimientos más destacados de mi vida estas últimas semanas:

-Durante la comida de navidad, mi madre NO reconoció ante la familia que un día nos intentó dar "ensaladilla rusa" camuflándola en una cosa que he llamado "trozos de manzana con mahonesa". Aquel día, mi madre señaló: "hijo, es que no quedaban patatas y pensé que no os daríais cuenta".

-Me he comprado unas zapatillas deportivas nuevas para esos días en que me voy a correr. Y de paso, para hacer deporte. El primer día que las usé para esto último, me sangraron los tobillos. El segundo, me sangraron un poco más. Cuando por fin me decidí y las llevé a El Corte Inglés para descambiarlas, aquello parecía el calzado de los extras vietnamitas en Rambo III después de ser reutilizados en la gran matanza de Braveheart y tras haber sido expuestos con rotundo éxito en la exposición de torturas de Sadam Husssein. El señor de la sección de deportes flipó, y raudo -gran palabra, raudo- llamó a su superior. Este, muy amablemente, señaló: "Estamos realmente impresionados, pero sin el tiquet no podemos hacer nada". A lo que respondí: "Pues ese lo he perdido, pero mire, curiosamente, tengo aquí el tiquet del supermercado". Y funcionó.

-He volado en avión varias veces y en todas logré sentarme en el asiento 17. En la última, pude comprobar que en los aviones no hay asientos número 13. Y pensé dos cosas: una, vaya putada si ese es tu número favorito. Y dos: si el 13 es tu número favorito, por favor, no vueles en tu vida.

-He hecho un chiste que sólo me hace gracia a mí. Dice así: "Pues esta mañana me he cogido una botella de Protos y un poco de Cocacola y me he tomado un protocolo". Por si no lo habéis pillado, es un juego de palabras entre la palabra "protos" y "cola". Las juntas y da "protocolo"... Ay, casi.

-He hecho una secuela del chiste del protocolo. Dice: "Si un bebedor de vino Protos es seguidor del Colocolo, ¿es un protocolo?". Este es más raro, porque creo que no es bueno repetir el final. Pero lo bueno es que el género coincide, así que ya sueño con convertirlo algún día en trilogía...

-He dado tres clases de surf. En la última, conseguí hacer el take off con éxito, aguanté de pie en la tabla y pude pillar varias olas. Estoy seguro que en la próxima me dejarán hacerlo en el agua.

lunes, 5 de enero de 2009

Parking

...y encima, le robaron la rueda.