lunes, 26 de octubre de 2009

"Una obra maestra"


El otro día, ojeando un periódico cuyo nombre empieza por EL y termina por PAÍS, encontré esto:

Hasta aquí, todo normal... pero mis pupilas se expandieron por todo el salón al ver esto:


Vamos a ver.

Entiendo que haya que vender una película que ha costado 50 millones de euros, pero quizás Yahoo no es el mejor crítico para promocionarla. Sobre todo, porque Yahoo no es un señor en concreto. O eso espero. Si lo es, tiene tanto trabajo para publicar noticias, decir qué tiempo va a hacer, llevar el messenger, gestionar miles de millones de mails, decirnos qué es lo más buscado en la red... que su opinión puede resultar algo precipitada.

De todas formas, en un intento por apoyar la no-industria del cine español, propongo otros eslóganes que seguramente puedan ayudar a vender "Ágora". Y si no, al menos lo he intentado:

"El último film de Amenábar, una apuesta segura"
-eBay

"Está muy bien, de verdad. Hay que verla varias veces"
-El productor de la peli

"Cariño, me ha encantado tu película. Si vienes a comer, llámanos"
-La mamá de Alejandro

pd: y como esto es gratis, añado otra:

"Aún no la he visto. Quedé para verla el lunes, pero me lié"
-Un señor que pasaba por allí