Lo bueno de tener un blog es que puedes escribir lo que te dé la gana (en el caso de éste, con más libertad si cabe, pues según una cosa que se llama Google Analytics, el mayor éxito del blog fue el día que superó las 20 visitas, y eso que era yo mismo comprobando si había algún comentario). Y lo malo de tener un blog es que tienes que hacerlo. De vez en cuando, tienes que "actualizarlo". Y no, no vale con darle al botón derecho del ratón y pulsar "actualizar". No, hay que escribir cosas.
Y -hasta que no me decida a dar el "sí" a una llamativa publicidad de penes giratorios- gratis.
Hace días que no publico nada. Y tras ver la petición del señor pirata en tierra, no me queda más opción que hacer un breve repaso a los acontecimientos más destacados de mi vida estas últimas semanas:
-Durante la comida de navidad, mi madre NO reconoció ante la familia que un día nos intentó dar "ensaladilla rusa" camuflándola en una cosa que he llamado "trozos de manzana con mahonesa". Aquel día, mi madre señaló: "hijo, es que no quedaban patatas y pensé que no os daríais cuenta".
-Me he comprado unas zapatillas deportivas nuevas para esos días en que me voy a correr. Y de paso, para hacer deporte. El primer día que las usé para esto último, me sangraron los tobillos. El segundo, me sangraron un poco más. Cuando por fin me decidí y las llevé a El Corte Inglés para descambiarlas, aquello parecía el calzado de los extras vietnamitas en Rambo III después de ser reutilizados en la gran matanza de Braveheart y tras haber sido expuestos con rotundo éxito en la exposición de torturas de Sadam Husssein. El señor de la sección de deportes flipó, y raudo -gran palabra, raudo- llamó a su superior. Este, muy amablemente, señaló: "Estamos realmente impresionados, pero sin el tiquet no podemos hacer nada". A lo que respondí: "Pues ese lo he perdido, pero mire, curiosamente, tengo aquí el tiquet del supermercado". Y funcionó.
-He volado en avión varias veces y en todas logré sentarme en el asiento 17. En la última, pude comprobar que en los aviones no hay asientos número 13. Y pensé dos cosas: una, vaya putada si ese es tu número favorito. Y dos: si el 13 es tu número favorito, por favor, no vueles en tu vida.
-He hecho un chiste que sólo me hace gracia a mí. Dice así: "Pues esta mañana me he cogido una botella de Protos y un poco de Cocacola y me he tomado un protocolo". Por si no lo habéis pillado, es un juego de palabras entre la palabra "protos" y "cola". Las juntas y da "protocolo"... Ay, casi.
-He hecho una secuela del chiste del protocolo. Dice: "Si un bebedor de vino Protos es seguidor del Colocolo, ¿es un protocolo?". Este es más raro, porque creo que no es bueno repetir el final. Pero lo bueno es que el género coincide, así que ya sueño con convertirlo algún día en trilogía...
-He dado tres clases de surf. En la última, conseguí hacer el take off con éxito, aguanté de pie en la tabla y pude pillar varias olas. Estoy seguro que en la próxima me dejarán hacerlo en el agua.
miércoles, 14 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Seremos 20, pero somos fieles!!!
Mira, si me lo permites, emplazo desde aquí a que todos los que te leemos, dejemos constancia de ello, oiga. Una especie de mano alzada cibernética. Aunque claro, there is a problem, habrá quien le lea a usté, pero no entren en los comments... umm, sea como sea... alzo mi mano.
PD: quiero probar esa ensaladilla de manzana.
PD2: Si bebes Protos en el Zoo...
Yo soy lectora silenciosa, pero fiel. Aquí estoy, alzo mi mano. Oh, Dios! Tan silenciosa que he olvidado mi identidad... (me puedo meter a espía, o algo) ¿Vale alzar la mano desde el anonimato?
Jeje, esta muy bien. Aunque me gustan mas otros post que has escrito. Un saludo!!
También estamos, pirata, las que lo hemos leído, hemos dicho "qué gran idea" y luego hemos dicho "ahora lo miro que voy a cambiar mi estado del facebook". Y ese "luego" se ha convertido en muchos luegos juntos...
Bueno, que se me olvida, levanto mano. Ya somos cuatro. Ueee!!!
Yo no levanto la mano porque no puedo escribir en el teclado y levantar la mano al mismo tiempo. Pero leer si leo el blog del Jorge.
Lo de la ensaladilla rusa con manzana es de muy poca vergüenza. Yo dejaría de hablarle a mi madre. Es mas... no me termino de creer la historia. Demasiado inverosímil. Me creo la de los botines, eso si.
Gracias a todas vuestras manos y en especial a la del pirata. Así se anima uno a seguir liándola. Miguelo, no he dicho ensaladilla rusa con manzana. Son "trozos de patata con mahonesa". Y juro que es verdad. Es más, espero que mi madre lea esto pronto y se anime a confirmar aquí lo que no fue capaz de hacer al calor de un hogar...
Timidamente me atrevo a entrar y alzo mi mano.
Aprovecho para compartir una analogía culinaria, pero en este caso muy exitosa, la ensaladilla con Piña, que es tambien invento de una madre con imaginación y seguramente un mal dia.
Por ahora me sumo a "las anonimas"
Publicar un comentario