viernes, 7 de noviembre de 2008

Señales (I)


Ya comenté aquí mi adicción al número 7.

Ahora estoy escribiendo una peli con un amigo que le pasa lo mismo con otro número: el 17.

Resulta que hemos tenido suerte -aparte de habernos partido los cuernos como unos cabrones, lo que pasa es que eso nunca se ve, laostia- y nos han dado la ayuda del Ministerio de Cultura para escribirla, lo que significa "dinero=tiempo" para dedicarnos a lo que más nos gusta: procastinar.

Como los dos somos unos tipos de esos que ven en todas partes señales y mierdas, flipé bastante con lo siguiente... El día que fui a entregar los papeles para recibir la subvención -una ayuda que nos dará para comer, beber y vaguear unos meses- me dieron, para acceder al lugar, esta tarjeta de visita (ojo al número):



No sé si es una señal, pero la verdad es ésta... Gente, había 9999 posibilidades de que el número fuera otro. ¿Esto significa que la película será mejor? Ni de coña. ¿Que gracias a esta coincidencia del destino y el azar nuestro guión está destinado a saborear las mieles del más rotundo éxito? Ni por asomo. Pero sí que ayuda, porque si no sabes qué escribir y ves que es día 7, cuentas esto.

Y ya.

7 comentarios:

Tenedor Garland dijo...

Increíble. Mándaselo al señor Ojo de Oro (http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/jodorowsky/home.htm)
a ver qué te dicen...

Anónimo dijo...

Una vez conocí a un diseñador industrial que me comentó que él siempre intentaba elegir para sus diseños cuentas impares, esto es, si tiene que elegir algo en número, y entre estos, el siete.
Suerte monstruo con el guión.
Álvaro.

Anónimo dijo...

Si... lo puedo atestiguar... el 7 y el 17 nos ha acompañado desde que comenzamos el viaje... Frases como: -perfecto, la séptima versión es la buena- o... -7 del 7 del 2007-, hoy va a ser un gran día (y lo fué), y mensajes cómo: hemos terminado de hablar a las 00:17, durante 7 minutos justos...

Lo dice un pirata nacido en 1771.

PD: west wing ya va de camino, of course es la SÉPTIMA temporada. 17 Abrazos para todos.

Anónimo dijo...

mentira, sólo había 9998 posibilidades más, no 9999

Anónimo dijo...

guau guauu, guauuuuuu!!!!!!! tron

Anónimo dijo...

Y tenía que ser un 27 el día que nos ingresasen dicha ayuda... Perfecto.

Anónimo dijo...

será otra señal? hoy un amigo me ha dejado su mediometraje llamado... Siete!