lunes, 1 de diciembre de 2008

Siempre que vuelves a casa hay bichos en la cocina

Ya he vuelto.

Llevo semanas sin escribir y podría inventarme alguna excusa, pero eso ya lo ha hecho el Capo aquí y la genialidad no se plagia, se difunde con un hipervínculo, que mola mucho, es gratis y encima tiñe las letras de azul, pero os daré una explicación sorprendente. En concreto, ésta: ¿¿¿¿¡¡¡¡!!!!????.

Y ahora, sigamos.

El otro día fui con varios colegas, R incluido, a comprar las entradas para AC RAYO DC. No soy muy fan de este grupo, pero sí lo soy de la opción "ir con colegas a un concierto de AC RAYO DC sobre todo si es en otra ciudad potencialmente destruible", así que nos dimos el madrugón para hacer cola. Bueno, se lo dio uno que llegó a las 7, y el resto nos pusimos a su lado a eso de las 10.

Esperando, vi este cartel:


Nunca he ido a una fiesta Erasmus, pero ya sé porque dicen que allí se liga mucho. Lo pone aquí:

Si os fijáis bien, en letras blancas, abajo, pone: "hasta las 23 horas sólo pueden entrar chicas con Martini gratis". Y luego: "a partir de las 23 pueden entrar los chicos". O sea, que cuando llegan los tíos las niñas se han puesto de Martini hasta las cejas, lo que implica que el primer punto de la fase ligue ("si no sabes qué decir, emborráchala") ya lo hace la fiesta por ti. Y gratis. Pero sigamos:

No dicen si les pondrán el capítulo piloto, el vigésimocuarto o la basura aquélla que rodaron en París, pero seguro que lo proyectan ANTES de que lleguen los chicos. Así que a las niñas, antes de que den las 23 horas, las ponen a beber Martini mientras ven desfilar a cuatro tías que sólo quieren ligar y follar. O sea, ficticias. No sé si funcionará, pero por si acaso, tienen más alicientes:


Se ve que la perífrasis "camareros erasmus" excita mucho si eres morena, tienes unas gafas rojas y te acabas de lavar los dientes (véase la imagen) pero resulta que, si hacemos otra lectura, se podría pensar que "camareros erasmus" es un mensaje en clave que sólo conocen los guiris y que significa "chicas cachondas", de ahí el collage que acompaña el rótulo y que parece haber sido mangado de algún álbum del facebook. Yo me quedo con esta tesis, que cuadra bastante con lo que venían anunciando las otras fotos, y que parece apuntar a dónde se dirige toda esta diatriba.
............................................
(gran palabra, "diatriba")
............................................
Pero sigamos un poco más. Todo el mundo sabe que las chicas siempre van con una amiga que suele joder la noche. Sí, es esa tía que provoca frases como: "me tengo que ir porque está mi amiga mala", "me tengo que ir porque mi amiga está enfadada" o "me tengo que ir porque mi amiga es mi amiga, tío, seguro que lo comprendes, tío". Y tú no lo comprendes... Hasta que llega un día que ves el cartel de una fiesta Erasmus y te da la solución. Porque si eres chica y vas a ir a la fiesta sola, y después de veintisiete martinis gratis, ver los fluidos chorreantes de Samantha apagando el humo de las alcantarillas de Nueva York y descubrir que los "camareros erasmus" son tías, después de todo eso, no conoces a ningún tío que te mole al entrar las bestias, tienes una solución. Porque la fiesta también te lleva esas amigas que te ayudan a escapar. Hasta ahora, los tíos no teníamos sus nombres. Eran desconocidas a las que te presentabas y nunca te quedabas con su nombre porque siempre estabas pensando en "la otra". Pero aquí las tenemos. Son éstas:

Sí, amigos, se las anuncian por si acaso. Por si acaso un holandés con la cara roja y con sombrero mexicano no es su tipo... que puede pasar, en la vida hay personas a las que no le va este perfil humano, es curioso. Y si eso ocurre, Gabriella Macaluso se pone a su lado y le da la escapatoria.

A mí me quedó claro y no fui. Además, nunca iría a un lugar con mujeres que se apelliden Claaben, Mulé, Macaluso o Sage... No sé, me da mal rollo.

Y dicho sea de paso, tampoco pillamos las entradas para AC RAYO DC. Bueno, sólo las consiguió el único que se las merecía: el que llegó a las 7. El resto nos quedamos sin ellas después de dos horas de espera, desde las 10 que abrió la tienda hasta las 12. Durante ese tiempo, nos dijeron que el sistema estaba bloqueado. Minutos más tarde, descubrimos que lo habían bloqueado los empleados de la Fnac, que estuvieron dos horas sacándose entradas para ellos... Y yo mirando cartelitos... olé sus huevos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

guauuu guauuu guuaaauu!!!!!! tron

Tenedor Garland dijo...

ese título podría ser el de cualquier otro post, me equivoco?

Anónimo dijo...

no tendrías las entradas pero te dio para escribir este post que me ha hecho reir tanto.
rosi legido
muac

El hombre verde del este dijo...

Os responderé a todos, que es gratis:

Em... Gracias tron. Aunque no sé si estás diciendo "de puta madre" o "me cago en tu madre". Pero te lo permito porque no eres un puto pitbull, una raza que debe morir.

Tenedor, tendrías que haber visto mi cocina... Era algo inenarrable.

Gracias rosi!! Pero si te entradas de alguien que venda entradas para AC RAYO DC me avisas, si us plau...

Anónimo dijo...

Realmente sorprendente lo que da de si un cartel, fascinante. Por cierto las chicas tunel o tambien conocidas como chicas escapatoria,me lo parece a mi o tienen nombre de pelis ochenteras americanas, vease por ejemplo Macaluso que bien podria haberse escapado de Grease o de una de policias irlandeses. A mi me parece sorprendente cuanto menos. ale

El hombre verde del este dijo...

Maldita sea!!! Tienes razón, mr. ale. Macaluso es nombre propio de Grease, pero de Grease 3, esa que nunca hicieron y que deberían hacer ya. Propongo posible inicio:

EXT. DIA. GRADAS DE ATLETISMO.
Baja John Travolta del coche que salió volando en la primera y dice cantando, pero con voz de Nicolas Cage: "Macalusooo, aigatyu prayer. Y si no, me voy a poner en hora mi rolex sin el cual nunca piloto, como habrás visto en el anuncio de todos los suplementos dominicales de este país. Eso si no me llama otra vez Tarantino, que está al caer, le he mandao 117 esemeses, pero creo que ha perdío el pin. Y el puk también. Sí, eso va a ser"