martes, 3 de febrero de 2009

La definitiva

El otro día mis ojos se abrieron como la vulva de Ana Rosa ante una portada de "AR" al ver esto:

Seguro que es increíble. Es más, seguro que es especial. Y según un joven cineasta, las dos cosas:

De todas formas, lo que más me llamó la atención de esta carátula está un poco más arriba:


No, lo de que el mismo señor que dice "Increíblemente especial" (vaya asco de comentario, hasta un pedo matinal puede ser algo "Increíblemente especial", señor Gore, y nadie va alardeando) le de un "Premio Especial" no. Lo de que todo aquí sea "especial" gracias a un tipo que se apellida "Gore" tampoco... Arriba... Sí... Donde pone "La película definitiva sobre agricultura ecológica".

Madre mía... ¿la definitiva? ¿Acaso hubo otras antes? ¿Y, sobre todo, si las hubo, por qué "Las calabazas gigantes del granjero John" es "la definitiva"? ¿Acaso "Las calabazas enanas del granjero John" y "Las calabazas normalitas del granjero John" son obras menores? ¿Y sobre todo, quién produce esto? ¿Iñigo Segurola*?

Como buen inepto que soy, desconocía este interés universal por indagar cinematográficamente en un tema como la agricultura ecológica -y ya veréis cuando se entere Isabel Coixet- así que, a partir de esto, he ido investigando hasta encontrar otras películas "definitivas" sobre esas materias que a cualquier ser humano con sensibilidad, exceso de ocio y más de cero ojos podrían interesar:

-"Las tetazas gigantes del granjero John". La película definitiva sobre la transexualidad.
-"Las pérdidas gigantes del granjero John". La película definitiva sobre la menopausia.
-"Las lorzas gigantes del granjero John". La película definitiva sobre Amaia Montero.

...madre mía, qué grande es el cine desde que existe Al Gore.

*Ah... Por si a alguien se le ha escapado, Iñigo Segurola es este señor de abajo:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

de vez en cuando te leo y me encanta hacerlo, me río un nontón contigo. va a resultar que enamoras.

Anónimo dijo...

p.d con tanta tontería de las calabazas, creo que hasta el granjero john tien su punto (una especie de superman cuando va de Clark pero en agricultor, que no?)

salshisha dijo...

to the orange!!!!to the orange!!!!!aki la patata de la ensaladilla rusa de tu mare!!!!!criado por el mismisimo granjero john!!!!he visto en la etiketa de la botella de proto-colo k me estoy hincando tu post y me he metio!!!!no sera la ultima vez!!!!no sera la ultima vez, dijo perry mason!!!!ma gustao!!!!si señor!!!dijo al gore!!!!muchas gracias por hacerle publicidad a mi padre con su peli!!!!te dejo aki hinsho de proto-colo!!y alzo la mano con mi nombre por delanteeeeeeeeeee!!!salud y alegria!!!!

Anónimo dijo...

pero, ¡¡¿la has visto?!!
¿de qué va? ¿qué pasa? Dios, estoy seguro de que las grandes corporaciones están intentando que no la veamos!!

salshisha dijo...

po claro k la he visto!!!!pa no verla!!con lo emocionao k esta mi padre!!!!es mas,le ha pasao lo mismo k a "gran torino",al haber salido un poco mas tarde pues no la han nominao pa los oscar!!!!pero se te ponen los bellos de punta!!!!!el granjero john es el granjero john to the orange!!!no es moco de pavo!!!es gloria,garra y pasion!!!!!

El hombre verde del este dijo...

Estoy de acuerdo con Rosi, este tío es un superhéroe. Ya sólo nos queda saber por qué el granjero John se ha puesto como bufanda para la foto un espumillón rojo.

Amigo Guionista Sound, prometo que en mi próxima incursión a la Fnac me haré con la susodicha. Prometo palabras excitantes post visionado.

Y salshisha... No he visto tantas exclamaciones juntas en mi vida... Creo que has hecho algo histórico.
Keep going!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!