jueves, 5 de febrero de 2009

Señales (IV)

...cortesía de pirata en tierra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La duda subyaciente es...:

La intimidación funciona si el ladrón es payo. Pero ¿si es gitano, qué? ¿se arrancan por flamenquitos, se confabulan y roban entre los dos, o da lugar a una increible reyerta entre dos familas, las cuales a partir de entonces quedan enfrentadas de por vida.?¿

Anónimo dijo...

bueno, por lo menos es un vigilante que sabe escribir HAY, VIGILANTE y GITANO sin faltas. algo es algo.

El hombre verde del este dijo...

Mmm... A mí me asaltan otras dudas:

1. ¿Quiere decir "Hay vigilante gitano" o falta una coma y es un aviso: "Hay vigilante, gitano"?

2. Recordando lo que me sugerió mi amigo G en una cena, ¿es un aviso para posibles ladrones o es sólo un anuncio destinado a aquellos que trabajan aquí para que por la noche no se dejen cosas de valor?

3. Es evidente que "Hay vigilante gitano" funciona. ¿Llegará el día en que se utilice esta fórmula en otros apartados de la vida? Así al azar, se me ocurren cosicas como:

-Cuidado con el perro. Es pastor alemán y se alimenta de judíos.

-Ojo. Hay vecinos rumanos. Muchos con hijos. Todos pobres. Un asco.

-Los moros han salido un momento. Si quiere dejar un recado, mande "patera" al 7747. Si quiere que sean deportados, mande "oé valla melilla oé oé" al 7748. Y si ha perdido su cartera, mire en los pantalones del vigilante gitano.

Anónimo dijo...

Ummmm, yo creo que junto al "hay vigilante gitano",sólo faltaba un "Pasen y vean".

Pues a saber cómo era ese vigilante y qué hacía tras la vaya verde. Yo me lo imaginé como cuando lees "peligro: perro suelto"
y por eso no me aventuré a hacer la foto más de cerca.

Anónimo dijo...

hola, soy el gitano, que pasa

Anónimo dijo...

¿No falta ahí el nombre del gitano (Montoya) y está en la calle de la escuela EIMA?