viernes, 24 de julio de 2009

Make bike not car

Unos amigos han iniciado una campaña para animar a la gente a aparcar el coche y coger más la bici. Yo, que me gusta más una bici que a Amaia Montero un buffet libre, apoyo la idea a muerte. Y, si no me equivoco, tuve la suerte de asistir al nacimiento de la criatura. Fue algo así:

Así es: un pequeño paso para la pegatina, y un gran paso para la ciudad.

pd: si encontráis esto en vuestra calle, vuestro bar favorito o, incluso, entre dos rodajas de pepinillo, no toquéis nada. Dejad el papelico en su sitio. Mola mucho más pararse... y hacer esto:


1 comentario:

Marta dijo...

Qué nostalgia ciclista máh grande. Me han dado ganas de pasar de la scooter en pro de la bici; creo que no la uso desde los 13 años.
Qué penica, llevo la mitad de mi vida desplazándome sólo a pie!

P.D: Aplaudiré esas pegatinas allá donde las encuentre con respeto y entusiasmo. ^_^