martes, 25 de mayo de 2010

Salón Cli..

El otro día, mis pupilas se expandieron como Falete en un baño de ácido al vislumbrar esto:


Ou yeah! Un "salón cli.. para bodas, cumpleaños, fiestas". Sí, amigos. Y en pleno centro de Madrid... Daba igual que faltaran dos letras. Mi imaginación ya volaba y creaba imágenes así:


Menuda party. Y en los baños...


Eso tenía que ser un fiestón. Todo el mundo echándose los copazos por encima, bailando el robocop del Chiki chiki, y el clic pastillero: "¡venga, a partir de las 3, todos al barco pirata. Tengo un colega mádelman que ha montado un after que flipas... ¡Está petao de barbies!".

Ya estaba dispuesto a entrar cuando apareció un GiJoe y, sin mediar palabra, me dio de hostias. Parece que las juergas de clics son sólo para clics, amigos y familiares. Y me parece bien. Por eso, he tachado el teléfono de arriba. Así les protego a ellos y, de paso, a mi plan secreto...

El próximo día entraré colgado de este señor:


La voy a liar.

No hay comentarios: