Después de que mi queridísimo capO relanzara mi vida sexual aquí, he estado reflexionando. Y mucho. Tanto reflexioné, que me excité, dejé de reflexionar y, finalmente, me toqué. Al acabar, me di cuenta de que no había pensado nada y que lo único que estimulaba mi creación era una palabra: "polla".
Y esto es raro.
"Polla" es una palabra que se usa mucho. A veces, demasiado. Con el paso de los años, he ido encontrando otros sustantivos que definen el aparato genital masculino, a veces más eficaces que "polla". Bonitas y sinceras palabras que, a partir de este momento, comparto con vosotros:
- Banano.
Un clásico del colegio, con frases como "tócame el banano", "chúpame el banano" o "me toco el banano con la mano". No daba mucho más de sí, pero en aquella época se convirtió en un hit.
- Níspero.
Creo que la primera vez que se la escuché a alguien fue a los Especialistas Secundarios de SER Barcelona. Me encanta. Me gusta decirla y ponerla en mis guiones. Sí, amigos Especialistas, os plagio. Y espero seguir haciéndolo. Pero con amor, con mucho amor. Y tocándome el níspero.
- Boniato.
No falla. No sé de dónde la saqué. Pero siempre hace risa. Si alguien os molesta, atreveos a decirle "haz lo que te salga del boniato". Despertaréis una sonrisa donde quiera que vayáis.
Hay más: verga, pene, falo, pito, picha, minga, cipote, carajo, flamenquín, instrumento, rabo, rabaco, plátano, pepino, pistola, manubrio, pilila, mástil o el cuello del pavo.. Pero "banano", "níspero" y "boniato" son mis favoritas. Si queréis, aportad ideas... Prometo plagiar algunas.
PD: para que nadie se enfade y equilibremos el karma, algún día escribiré el post Otras formas de decir "coño". Como aperitivo, os dejaré ésta de mi amigo D: Un coño... Eso es una "salsera".
miércoles, 5 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
En Latinoamérica a veces decimos "pinga"... de hecho, cuando quieres expresar algo como "Ni de coña" puedes utilizar fácilmente "Muchacho... con la pinga!" ...mira tú qué jueguito de palabras más majo!
Ya lo dijo el gran Dantés:
http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8
un saludo y enhorabuena por el blog.
Yo siempre digo Tita, como Sinosuke, y, ya sabes, con ese tono que utilizamos las chicas, infantilizándolo todo para evitar ruborizarnos hasta el punto de que parece mentira que alguna vez hayamos tenido una tita dentro. Irónico tutto.
Y bueno, cuando hay confianza digo "Titón".
En cuanto a los coños, yo del mío digo "Tete" y de los demás no hablo. Aunque "tete" en chileno significa engorro, obstáculo, molestia... etc Así que Tete es una variedad de coño mal rasurado, supongo. ¡Cáspita!
pa mi que deberías poner aqui la foto esa que nos enseñaste el otro día...
Publicar un comentario