miércoles, 28 de abril de 2010

Animales divertidos (aún más)

Los que cada domingo compramos el autodefinido de EL PAÍS y, de paso, todo lo que lo rodea, estamos de suerte. Esta semana nos han regalado un álbum de cromos de perros. O lo que es lo mismo, un libro sobre perros donde no salen perros, sino cuadrados con números. Del 1 al 172.

Yupi.

Pero contened la emoción. Porque lo mejor es que dentro del álbum venía un póster. Éste:


Gran título. "Animales (aún más) divertidos". Porque estos perros se están partiendo la caja:


Sí, señor. Estos tíos sí saben montárselo. Estos perros no son de montar un botellón, jugar a la Play o celebrar la fiesta del bukkake, no. Estos tíos superfiesteros leen. Y leen esto:


Biblias de la juerga. La enciclopedia de Nueva Zelanda, "Vida y escritos" de Milton y -vaya par de cachondos- la autobiografía de Churchill, esa obra repleta de gags, como aquel famoso chiste que aún hoy se transmite de generación en generación, avivando los pasillos de la Casa Blanca:

"Uno que le dice al otro:
- Algún día, llegaré al despacho oval.

- Qué hijoputa. Yo, mañana, llegaré al despacho ciego".

Ya estoy esperando lo próximo: "Hortalizas (aún más) cachondas".
Creo que salen dos apios viendo lo último de Haneke.
Lo va a petar.
Aún más.

4 comentarios:

Unknown dijo...

QUÉ BUENO QUE HAYAS RETOMADO ESTE LUGAR... TE ECHABA DE MENOSSS!!!

Tatiana Chang dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu página en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuancha@gmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Arlette Torres dijo...

(aún más) divertido y (aún más) cachondo... hombre del este! me has hecho reír mucho, mucho con esto...

Fíjate tú... cuando compras el periódico y te lo dan con tanta revista, suplemento y cualquier otro periquito que parece que no sirve, te desesperas por ir tirando y deshaciéndote de ese papelero lo más rápidamente posible...

cuánto provecho se le puede sacar a un album de cromos de perritos!

El hombre verde del este dijo...

Gracias a todos, de verdad. Una de las cosas que más molan son los comentarios... Y soy consciente de que casi siempre da pereza, o no se sabe qué decir, o da como verguenza, o que uno cree que lo que va a decir es una tontería... Pero no es así. Cada comentario, se diga lo que se diga, es un regalo. Porque así uno sabe que es leído, que hace reir (o no), que gusta (o no, molan mucho los que no, porque se aprende) y, sobre todo, que hay gente al otro lado de esto. Y para eso se escribe. Para uno mismo, porque necesita sacarlo. Y para compartirlo con el resto. Porque si no, cae en vacío... Y claro, así es más un rollo. Pero si sientes que hay gente al otro lado, mola más. Y anima a no parar de hacer cosicas.

Yo estoy encantado de haber vuelto.
Y me alegra que vosotros también.

Meri... Yo también te echaba de menosss. Pero igual, con 3 eses.

Hala.
Aquí lo dejo.
Me voy a correr.
Y luego iré a hacer algo de deporte.