lunes, 19 de abril de 2010

Fantástico

El otro día, en un intento por renovar mi look, me fui a comprar un pantalón y unos zapatos exactos a los que tengo. Una vez superada esta misión ("medio" superada... los pantalones se parecen, pero no son "exactos"; y los zapatos son el mismo modelo, pero tampoco son "exactos") me dio hambre.

Así que, tras muchas dudas, entré en un sitio que empieza por Pans y acaba por Company.

Y pedí esto:


Ya lo veis... Qué belleza de bocata: pan de viena recién tostado, tierno pollo a la plancha, bacon, pimiento verde, salsa a la mostaza y salsa especial... Madre mía, ¿qué sería la salsa especial? Da igual, qué pinta... Qué obra de arte de la gastronomía low cost... Y qué gran nombre, qué genios... Sí, ese bocata era, sin duda, "fantástico"... Pero algo debió pasar, porque me pusieron esto:


Repito. Pedí esto:


...y me pusieron esto:


Exacto. Fantástico.

5 comentarios:

Arlette Torres dijo...

...pues no te engañaron... era fantástico por su capacidad insuperable de transformación física al instante!

Pirata en tierra dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4yRVxnleW9I

donpinpon dijo...

Parece lo primero después de ser deglutido y "arrojao"

Marta dijo...

La realidad es el ideal después de un accidente de tráfico desfigurizador.

Y sí, el interior parece una pota. :S

raul dijo...

...mu bueno, no paro de reirme y mira que tonteriarrr. Me alegra que vuelvas a escribir el blog o yo enterarme que has vuelto, ole ese tio