jueves, 15 de abril de 2010

Señales (VI)

Mi amiga M me ha cazado. Lo hizo de la siguiente manera... Estábamos en un autobús... riendo... diciendo tonterías... hablando de cómo había sido el día... y va y me mira... me atraviesa... Y dice:

- Tío... tú estás triste.

Chás.

Desde entonces, están pasando cosas raras...

El otro día, con mi amigo D, iba a comerme una manzana. En concreto, esta manzana:


Justo al morderla, me di cuenta de que esa manzana tenía un mensaje:


Yo no sé si soy el único ser en la tierra que ve aquí un corazón. Pero yo veo un corazón. En concreto, un corazón pocho. Y recordé lo que me dijo mi amiga M... Pero luego me olvidé.

Días más tarde, fui a correr por el Retiro. Y, como muchas mañanas, pasé por aquí:


Y vi algo que me hizo parar. En concreto, esto:


No sé si soy el único humanoide que ve aquí un corazón, pero yo veo un corazón. En concreto, un corazón pisoteado por los 51.678 viandantes que pasan cada día por este parque. Entonces, me acordé de lo que dijo mi amiga M, de la manzana que me iba a comer con D... Y luego, lo olvidé.

Hasta ayer.

Ayer volvió a llover en Madrid. Y crucé, como todas las mañanas, este semáforo:


Y casi me pego una hostia con una mancha de aceite. En concreto, ésta:


No sé si soy el único ser con patas que ve aquí un corazón. Pero yo veo un corazón. En concreto, un corazón radiante, poderoso, iluminado por el único rayo de sol que esa mañana descendía sobre Madrid... Y otra vez, me acordé de lo que dijo mi amiga M, de la manzana verde que escondía un corazón pocho, del día que mis zapatillas de correr aplastaron un corazón... Y, de pronto, he dejado de pensar. Y me he dicho: "¡tío, esto tiene un post!"... Y nada, ya estoy mejor.

4 comentarios:

Arlette Torres dijo...

Debería existir aquí un linkcito que te dejara únicmente poner "me gusta" sin más... sin tener que dar más explicaciones. "Me gusta", sin más... ;)

El hombre verde del este dijo...

Y otro aquí abajo. Un "Me gusta" esto que dices de "Me gusta". Creadores del feisbu, ya estáis tardando...

tron dijo...

uuuaaaauuuuu, uuuuuauuuu

Anónimo dijo...

jjje.. esta situación me resulta familiar, yo me río y me lo guardo para mí. Si tuviera ese "arte" q tienes tu sí lo contaría :-)