viernes, 7 de enero de 2011

2011

Este año va a ser la pera. Está claro. No porque lo diga yo, sino porque me ha tocado la sorpresa del roscón. Sí, amigos, soy un afortunado. Estoy en racha... Sólo me costó comerme siete trozos.

He documentado el momento del hallazgo. Es éste:


No me lo podía creer. Qué sería... Un cochecito... Un pajarito... No. Era algo mejor. Era esto:


Sí, es eso. Lo que todos estáis pensando. Justamente eso. Una mierda.
Pero ojo. De colores.

Después de probar varias veces, conseguí ponerla de pie:


Sí, es increíble, pero ahí está. Mi caca de colores. Mi primera caquita de colores. Y de pie.

Gracias, querido repostero. Este año, me has llenado de ilusión.
Además, he captado el mensaje y quiero compartirlo con el resto...

Bonicos y bonicas, empieza otro año.
Así que mucha mierda para todos.
Y de colores. Siempre de colores.

2 comentarios:

LCEX dijo...

Me hace reír, gracias.

Como siempre.
Javier.

LCEX dijo...

Me hace reír, gracias.

Como siempre.
Javier.